Proyecto a medida: fabricación de carrocerías e instalación de camión, gancho y caja

¿Cuál es el proceso desde que un cliente nos pide un camión a medida completamente desde 0? ¿Necesita una fabricación de carrocería a medida? ¿Qué uso va a darle a su vehículo: transporte, construcción, largas distancias…? Hoy en el blog de tu taller de camiones favorito te contamos un caso real.

En TruckDeal seguimos un proceso muy específico para cumplir con los objetivos de nuestros clientes. Si necesitan una caja o la fabricación de carrocerías a medida, estudiamos sus necesidades y el entorno en el que se va a desarrollar el trabajo. Con esta visión de 360º totalmente adaptada al cliente, verificamos las características demandadas y generamos una solución a medida.

Esto podemos hacerlo gracias a que contamos con un amplio equipo de profesionales en diferentes ámbitos, desde la mecánica más básica hasta la electromecánica, neumática e hidráulica. Más allá de aspectos clave de un taller mecánico que se precie, también homologamos y certificamos camiones para asegurar su legalidad más estricta. Por ello, para nuestros clientes de Planificación Urbanísticas y Paisajísitcas S.L, establecimos un curso de acción.

carrocerias-alicante

La Tractora

Para conseguir una tractora que se adecuase a su presupuesto y permitiese el desempeño de la actividad que requerían nuestros mecánicos y encargados de la compra venta viajaron hasta Francia. Allí, se adquirió un camión Renault Premium 430 DXI.

fabricación de carrocerías

Conforme llegó la tractora a nuestro taller mecánico de camiones, se le realizó una revisión completa y la reparación de todos los aspectos que pudiesen ser un problema en el futuro. En Truckdeal sabemos que la compra de un camión nuevo es una inversión muy grande y siempre favorecemos la compra de camiones seminuevos que tras revisarlos encarecidamente, podamos asegurar que su funcionamiento sea impecable. Siempre con un menor coste.

La fabricación de carrocería

Mientras se adquiría la tractora, se comenzó a fabricar la carrocería. Esta se fabricó en aluminio y constaba de laterales abatibles hechos para facilitar la el montaje y desmontaje de mercancías. La fabricación de carrocerías se hizo a la medida tanto de la tractora como de las funciones que fuese a desarrollar en un futuro.

instalacion-carrocerias-gruas

La instalación de la grúa y el equipo de gancho

Se realizó una instalación y montaje de un equipo de gancho marca Cayvol de 14 toneladas. El montaje de una grúa Fassi modelo F65 permitirá la carga y descarga de materiales como árboles y otros objetos de gran tamaño.

 

Estos artículos pueden interesarte

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + ocho =