Camiones y Vehículos de Segunda Mano

¿En qué tipo de vehículos estás interesado?

Trámites Rápidos

Revisión en Taller

Homologación Directa

¿Estás buscando un vehículo de segunda mano?

En TruckDeal te ofrecemos la mejor garantía a la hora de comprar tu camión o furgoneta de segunda mano, además de la ventaja de poder adaptar tu vehículo a tus necesidades específicas.

Cuando un camión de segunda mano entra en nuestro stock, se le hace una revisión general para garantizar el estado del vehículo y su entrega segura al cliente comprador.

Así mismo, importamos, documentamos y matriculamos camiones de importación garantizando el buen fin operativo.

Camiones de segunda mano

En Truckdeal te ofrecemos solo aquellos camiones de segunda mano que han pasado un meticuloso análisis para verificar su integridad y funcionalidad.

La venta de camiones de segunda mano homologados es una de nuestras especialidades. Podrás adquirir tu camión seminuevo con total seguridad y confianza.

Venta de vehículos industriales de segunda mano

Nuestros vehículos industriales han pasado un riguroso y exhaustivo control para poder ponerse a la venta. Disponemos de mecánicos e ingenieros especializados en neumática, hidráulica y mecánica que aseguran cualquier aspecto importante para la venta de camiones usados.

Venta de vehículos comerciales

En Truckdeal tenemos disponible una gran variedad de vehículos comerciales, facilitando el trabajo de nuestros clientes. Furgonetas de segunda mano, camiones ligeros, automóviles…

Les ofrecemos un servicio de inicio a fin, asegurando la utilidad y fiabilidad de los vehículos de segunda mano usados.

×