Taller Mecánico en Alicante

taller-coches-alicante
taller-furgonetas
taller-mecanico-alicante

Taller de coches, furgonetas y turismos

En TruckDeal ofrecemos un servicio de reparación y mantenimiento de coches, furgonetas y turismos. Realizamos todos los ámbitos de trabajos de un taller mecánico en Alicante.

taller-mecanico-alicante
taller-multimarca-coches
5/5

Nuestra experiencia y el alto grado de formación de nuestro equipo, nos convierte en un taller mecánico multimarca capaz de conseguir los mejores resultados en cualquier modelo de coche.

Mecánica de coches

En nuestro taller mecánico en Alicante tenemos una zona exclusiva para turismos. Nuestras maletas diagnósticas multimarca nos permiten reparar turismos de todas las marcas.

Nuestros plazos, y sobre todo los precios, son infinitamente mejores que en cualquier concesionario de marca. Ofrecemos en nuestras reparaciones igual o mejor garantía que cualquier concesionario.

Si buscas reparar tu coche de chapa y pintura en un tiempo y precio récord, somos tu taller de confianza.

Mecánica de furgonetas

Somos especialistas en la reparación de furgonetasLe reparamos sus averías los sábados, incluso si fuera necesario durante el fin de semana, para que usted pueda utilizar su vehículo de trabajo durante todos los días laborables. Fácil y sencillo.

Mantenimiento de vehículos

Realizamos el mantenimiento de su coche o el diagnostico pre-ITV, sin cita previa y con atención inmediata, y al mejor precio del mercado. Podemos realizar el mantenimiento de su coche los sábados si usted así lo solicita.

Sólo utilizamos filtros y lubricantes de primeras marcas. Le realizamos un diagnóstico preventivo de todos los componentes de su vehículo.

Chapa y pintura de vehículos en Alicante

En nuestras instalaciones de taller de coches contamos con una cabina de pintura de 20 metros. Esta herramienta permite la aplicación de calor a la pintura del vehículo, obteniendo más dureza en la pintura, mejor adherencia y sobre todo más brillo.

Al pintar coches y demás vehículos en la cabina de pintura, se garantiza que no se deposite polvo en la pintura mientras está fresca, obteniendo mucho mejores resultados en el proceso de pintado.

Sólo los vehículos pintados en cabina obtienen unos resultados finales equivalentes a un vehículo de origen. Con buenos procedimientos de pintado, utilizando la pintura adecuada, aplicando en calor que corresponde y pintando en cabina se consigue un efecto y acabado de vehículo nuevo.

chapa-pintura-alicante
taller-mecanico-alicante
pintura-interior-alicante

Nuestros trabajos de restauración y reacondicionado también incluyen interiores de cabinas y habitáculos de furgonetas. Nuestro taller mecánico en Alicante está equipado para cubrir todas las necesidades de su vehículo.

Protecciones interiores de furgonetas, cambio de asientos de camiones, tapizado de asientos, etc.

Mejoramos los espacios de trabajo, acondicionándolos para la comodidad y operatividad de sus usuarios, ya sea propietarios del vehículo o sus conductores.

chapa-pintura-alicante

¿Necesitas un servicio integral para tu vehículo?

Ponte en contacto con nosotros y coméntanos tus necesidades. 

Nos pondremos en contacto contigo para empezar a trabajar lo antes posible.

[+34] 607 041 687

Avenida Antigua Peseta, 87

 Polígono Industrial Las Atalayas, Alicante.

info@truckdeal.es

×