Mecánica de camiones en Alicante

Mantenimiento y reparación de camiones

Somos especialistas en reparación, mantenimiento y mecánica de camiones. Nuestro taller de camiones está equipado para cubrir todas las fases de puesta a punto de camiones ligeros y pesados.

trailer-taller-camiones

Tractoras

taller-camion-rigido

Camiones rígidos

taller-camiones-articulados

Camiones articulados

taller-camiones-tren-de-carretera

Trenes de carretera

Podemos decir con orgullo que contamos un equipo de expertos en mecánica de camiones y que podemos solucionar, o reacondicionar, cualquier problema que tengan los vehículos de nuestros clientes.

5/5

Reparación de motores de camión

Todos nuestros mecánicos cuentan con una experiencia superior a 20 años en la reparación de camiones. Estamos equipados con varias maletas/Pc multimarca que nos permite diagnosticar y probar motores de todas las marcas y potencias.

Nuestros expertos en electricidad y electrónica nos aseguran un resultado óptimo en todas nuestras reparaciones.

mecanica-camiones
taller-de-mecanica

Mantenimiento de camiones y flotas

Nos encargamos del mantenimiento integral de su camión o de su flota. Usamos solo materiales y herramientas de primera calidad, realizando un diagnostico preciso de todos los componentes de su camión y previendo averías futuras y anticipándonos.

Podemos aplicar tarifas tanto por trabajo como mediante contrato de mantenimiento, garantizando un uso eficiente de los recursos y creando facilidades a nuestros clientes

¿Estás interesado en algún servicio de nuestro taller de camiones?

pieza-motor-mecanica

Reparación de cajas de cambio en camiones

Somos especialistas en reparación y sustitución de cajas de cambio. Estamos capacitados para reparar tanto cajas manuales como automáticas de cualquier marca.

Nuestra capacidad de reparación de cajas de cambio se basa en la accesibilidad a los repuestos disponibles en nuestro taller de camiones, como son ZF,  GM, Getrag, Aisin Warner, Graziano, Mercedes Benz, LuK, Sachs y Timken entre otros.

 

Frenos camión

Le resolveremos cualquier problema con los frenos de camión o plataforma, en un tiempo récord y a un precio sin competencia.

Como en todos nuestros trabajos, nuestras reparaciones de frenos disponen de una garantía total de al menos tres meses.

Reacondicionamiento, chapa y pintura para camiones

reacondicionado-vehículoschapa-y-pintura-camiones

Trabajos de reacondicionado integral de un camión especial para el Cuerpo de Bomberos.

Reacondicionado de vehículos

Reacondicionamos vehículos de todo tipo: mecánica, interiores de cabina, chapa, grúas, carrocerías, cubas, etc.

Diagnosticamos su equipo y reparamos o sustituimos todos los componentes de su camión necesarios para reacondicionar o modificar el estado de su vehículo, obteniendo un acabado final inmejorable.

Chapa y pintura para camiones

Realizamos el proceso de reacondicionado hasta el acabado. Nos encargamos de los trabajos de chapa y pintura para garantizar un óptimo resultado final.

En nuestras instalaciones contamos con una cabina de pintura de 20 metros. Esta herramienta permite la aplicación de calor a la pintura del vehículo, obteniendo más dureza en la pintura, mejor adherencia y sobre todo más brillo.

taller-camiones-itv

Servicio especial de PRE ITV

Contamos con una estación PRE ITV que nos permite asegurar el paso de la ITV de camiones sin defectos. Evitamos perdidas de tiempo y dinero al tener que pagar por duplicado la tasa de ITV.

Nos ofrecemos a realizar mantenimientos los sábados, con el fin de facilitar la incorporación al trabajo con normalidad durante la jornada laboral.

google-verified-reviews
"La mejor decisión que he tomado en lo que llevo de talleres. Tuve una avería de importancia en mi camión y me lo solucionaron con un presupuesto acertado y una rapidez en reparación insuperable. Además me dieron el servicio de alquiler de un vehículo con las mismas características a un precio mas que razonable. Lo recomiendo gratamente."
Antonio Ponce
"Para un camión que iba de camino a Inglaterra, mentras scania no quiso ayudar, truck deal nos ayudo con un Servicio rapido, profesional y sin ninguna problema y el camión pudo siguir su camino y llegar al barco con tiempo. Muchas gracias !!"
Ray N.
"Taller como los que no hay en Alicante. Excelentes en mecánica y carrocería. Precios muy razonables."
Maximiliano Gonzalvez
×