CHAPA Y PINTURA EN ALICANTE

Reparación de chapa y restauración de pintura en Alicante

En TruckDeal contamos con las mejores herramientas de reparación de chapa y pintura en Alicante. Realizamos el proceso de reacondicionado hasta el acabado final, encargándonos del trabajo de chapa y pintura con un resultado impecable garantizado.

reaparación-chapa-pintura-alicante

Reparación de chapa

Nuestro personal está especializado en arreglos de chapa para cualquier vehículo, asegurando un acabado perfecto y sorprendente.

chapa-pintura-alicante

Restauración de pintura

Garantizamos un resultado libre de polvo y partículas gracias a nuestra cabina de pintura para vehículos que los deja como nuevos.

chapa-y-pintura-alicante

Cualquier tipo de vehículo

Más de 40 años de experiencia nos avalan en la reparación de chapa y pintura de cualquier tipo de vehículo, personal y profesional.

Taller de chapa y pintura en Alicante

Disponemos de una cabina de pintura de 20 metros de altura, equipada con las herramientas necesarias para aplicar calor a la pintura del vehículo.

Esta técnica permite una mejor adherencia y brillo de la pintura, creando un acabado final que supera las expectativas.

La cabina de pintura permite eliminar impurezas que se puedan adherir a la pintura fresca, obteniendo unos resultados mucho mejores tras el proceso de pintado de vehículos.

 

chapa-pintura-alicante
chapa-pintura-alicante

 

Sólo los vehículos pintados en cabina obtienen unos resultados finales equivalentes a un vehículo de origen. Con buenos procedimientos de pintado, utilizando la pintura adecuada, aplicando el calor que corresponde y pintando en cabina se consigue un efecto y acabado de vehículo nuevo.

Realizamos todo tipo de trabajo con las máximas garantías gracias a nuestras instalaciones, con una zona dedicada íntegramente a la realización de los funciones de chapa y pintura.

Pide presupuesto con nuestro taller de chapa y pintura

Chapa y pintura para vehículos industriales en Alicante

chapa-y-pintura-alicante

Amplia experiencia y cualificación

En nuestro taller de chapa contamos con un equipo profesional que permite realizar todo tipo de trabajos de reparación de chapa con la máxima garantía y a precios muy competitivos. Le aseguramos un resultado óptimo en la restauración de la carrocería de su vehículo.

Reparamos siniestros, daños en la carrocería y realizamos una renovación de pintura de vehículo completa, utilizando solo marcas de pintura de alta calidad y en manos de chapistas y pintores altamente cualificados.

Disponemos de servicio de tapicería y reparación de interiores, encargándonos de la reparación integra del vehículo, por dentro y por fuera.

Taller mecánico de chapa y pintura

Si buscas talleres con servicio de chapa y pintura en Alicante, somos la empresa que necesitas. 

Ponemos a la disposición de nuestros clientes una amplia gama de servicios de reparación de vehículos, así como diagnosis multimarca, mecánica, electromecánica, neumática e hidráulica, chapa y pintura, reacondicionamiento y tapicería.

Pídanos cita sin compromiso y le realizaremos un presupuesto de reparación de carrocería o cualquiera de nuestros servicios sin compromiso.

×