Mecánica de camión

Somos especialistas en camiones y contamos con un equipo de expertos en mecánica de camión para atender y solucionar cualquier problema en mecánica.

Reparación de motores

Todos nuestros mecánicos cuentan con una experiencia superior a 20 años en la reparación de camiones. Estamos equipados con varias maletas/PC multimarca que nos permite diagnosticar y probar motores de todas las marcas y potencias.

Nuestros expertos en electricidad y electrónica nos aseguran un resultado óptimo en todas nuestras reparaciones.

Reparación de cajas de cambio

También somos especialistas en la reparación y sustitución de cajas de cambio. Reparamos tanto cajas manuales como automáticas de cualquier marca: ZF, Voith, Mercedes, Volvo….

Frenos

Le resolvemos cualquier problema con los frenos de su camión o plataforma en un tiempo record y a un precio sin competencia. Como en todos nuestros trabajos, nuestras reparaciones de frenos tienen una garantía total de al menos tres meses.

Mantenimiento

TRUCKDEAL le ofrece ocuparse del mantenimiento integral de su camión o su flota. Podemos aplicarle la tarifa por trabajo o mediante contrato de mantenimiento.

Sólo usamos lubricantes de primera calidad y en cada mantenimiento le realizamos un diagnóstico preciso de todos los componentes de su camión, con el fin de poner en su conocimiento posibles averías futuras.

PRE ITV

Contamos con estación Pre-ITV que nos permite asegurar un paso de ITV sin defectos. Gracias a esta estación evitamos perdidas de tiempo en el paso de las ITV y lo que es peor, un posible pago por dos veces de la tasa ITV por incurrir en un defecto grave.

Nos ofrecemos a realizar los mantenimientos los sábados, con el fin de que su camión pueda trabajar con normalidad durante la semana laboral.