TRUCK DEAL, S.L. se fundó para la prestación de servicios en todas las ramas de la automoción. La dilatada experiencia y formación de las personas que forman nuestro equipo nos convierten en una empresa altamente preparada.

SU COMPETITIVIDAD ES NUESTRO OBJETIVO

MISIÓN

Nuestra misión es conseguir que nuestros clientes incrementen su competitividad, a través de nuestra gama de servicios:

Reduciendo sus costes de operación.

Minimizando sus paralizaciones.

Optimizando sus compras de vehículos y recambios

VISIÓN

Configurar una plantilla de operarios y técnicos, que abarque todas las actividades relativas a la reparación, fabricación y mantenimiento del vehículo. Con gran cualificación profesional y un alto grado de motivación.

Ventajas competitivas

  • Experiencia

    Equipo de operarios de taller con gran experiencia en toda la mecánica, reparación y fabricación de carrocerías para el camión.

    boton-organigrama

  • Taller generalista

    Único taller de camiones totalmente generalista que comprende todas las actividades de mantenimiento y reparación de camiones, carrocerías, grúas, plataformas, y todo lo referente al vehículo industrial.

  • Dinamismo

    Equipo joven de mecánicos, con una edad media de 35 años, pero a su vez con gran experiencia. Todos los oficiales cuentan con más de 20 años de experiencia en sus disciplinas.

  • Calidad y compromiso

    Calidad y compromiso, con más de 40 años en el sector del camión. Cumplimos con los elevados estándares de calidad exigidos por la UCA.

  • Precio

    Precios sustancialmente más baratos que los concesionarios, para un servicio, por lo menos, equivalente.

Empresa homologada

TRUCKDEAL S.L. es fabricante homologado de 2ª FASE y cuenta con el Certificado de Conformidad en la Producción (COP) y los Informes de Homologación (Informes H), lo que le permite legalizar cualquier fabricación de carrocería.

organigrama-truck-deal-01

© 2018 Copyright - Truck Deal SL. Todos los derechos reservados.