DFSK

VEHÍCULOS LIGEROS, ECOLÓGICOS Y VERSÁTILES

MODELOS

SERIE C

Gran capacidad y fuerza motriz

Para la suspensión se han empleado ballestas de 6 láminas de acero, con un espesor de lámina que puede alcanzar los 59,5mm, que han pasado por una prueba de fatiga de 700.000 repeticiones, con lo que se ha aumentado la capacidad de carga en un 30%. Además la suspensión de ballesta está montada sobre la campana del eje trasero, aumentando así la distancia al suelo y mejorando la capacidad de paso.

Cuenta con tecnología de doble VVT, permitiendo una abundante entrega de par a regímenes de giro medio y bajos, y una excelente entrega de potencia a regímenes de giro altos, haciendo que el motor tenga una gran fuerza motriz a la vez que ahorra combustible. Su potencia máxima es de 85 KW, con un caballaje de hasta 115 ps.

SERIE C 35

Confortable y con gran potencial

Un pequeño furgón de gran potencial que mantiene varias de las características de los C31 y C32, como el equipamiento y la motorización, pero en una carrocería completamente cerrada, con un diseño distinto a ambos y una capacidad de carga menor: 675 kg.

Cuenta con chasis y carrocería reforzados. Además tiene una gran estabilidad gracias a las vigas longitudinales que son parte de su estructura, además del eje de transmisión reforzado, medio y trasero.

SERIE K

Gran capacidad y mayor rentabilidad

Una combinación insuperable de capacidad de transporte, tamaño y costo. Aunque el tamaño de carga útil es un factor indiscutible al momento de adquirir un utilitario, también lo es su maniobrabilidad. El compacto diseño de este vehículo permite que la practicidad y comodidad de su uso sea inmejorable.

Potente motor, óptima distancia entre ejes, con caja de gran tamaño y volumen, construido sobre un chasis muy robusto.

Gran capacidad de carga en el vehículo comercial compacto más rentable del mercado. Un práctico Pick Up que cuenta con una cubeta de carga que se puede escoger entre medidas de 2,3 metros, 2,5 metros o bien 2,7 metros de longitud, variando la batalla para cada uno de ellos entre los 2,5 metros hasta los 2,76 metros.

Diseño innovador e interior con el más completo equipamiento: Aire Acondicionado, Dirección Asistida, Cierre Centralizado, Elevalunas Eléctricos, Radio CD etc. de serie.