Chapa, pintura y cabina de granalla

Realizamos el proceso de reacondicionado hasta el acabado. Nos encargamos de los trabajos de chapa y pintura para garantizar un óptimo resultado final.

Cabina de pintura

En nuestras instalaciones contamos con una cabina de pintura de 20 metros. Esta herramienta permite la aplicación de calor a la pintura del vehiculo, obteniendo más dureza en la pintura, mejor adherencia y sobre todo más brillo.

En vehículos pintados en cabina de pintura se garantiza que no se deposite polvo en la pintura mientras está fresca, obteniendo mucho mejores resultados en el proceso de pintado.

Sólo los vehículos pintados en cabina obtienen unos resultados finales equivalentes a un vehículo de origen. Con buenos procedimientos de pintado, utilizando la pintura adecuada, aplicando en calor que corresponde y pintando en cabina se consigue un efecto y acabado de vehículo nuevo.

Granallado de hormigoneras

TRUCKDEAL cuenta con una de las pocas instalaciones de Túnel de Granallado en el sector del automóvil. Esta herramienta funciona especialmente para la limpieza y preparación de hormigoneras, para su pintura o restauración.

Los acabados en los trabajos de chapa y pintura de hormigoneras son excepcionales.

El proceso de granalla de hierro y aceros también nos permite resultados óptimos en procesos de reacondicionado o pintura de maquinaria para fábricas de mármol, grúas, contenedores, vallas y fachadas. En general, en cualquier proceso que requiera la limpieza del óxidos, pinturas e impurezas en hierro o acero.

Grúas y vehículos

Reacondicionamos cualquier tipo de maquinaria. Realizamos los trabajos de reparación, restauración, chapa y pintura hasta devolver la máquina a su estado original.

Además de mejorar la presencia e imagen de su maquinaria le garantizamos un 100% de operatividad y un sorprendente ahorro en averías.

Acabados y detalles

Entre nuestro personal de chapa y pintura contamos con manos expertas únicas en el sector, que nos aseguran unas terminaciones y acabados de nuestros trabajo que siempre sorprenden gratamente a nuestros clientes.

Podemos realizar cualquier trabajo de chapa a su medida, garantizando un acabado perfecto. Esto, acompañado con un trabajo de pintura profesional, nos asegura un resultado excelente.

Interior y exterior

Nuestros trabajos de restauración y reacondicionado también incluyen interiores de cabinas y habitáculos de furgonetas.

Protecciones interiores de furgonetas, cambio de asientos de camiones, tapizados, etc.

Mejoramos los espacios de trabajo, acondicionándolos para la comodidad y operatividad de sus usuarios, ya sea propietarios del vehículo o sus conductores.