Calidad y compromiso

Los dos pilares sobre los que se realizan nuestros trabajos y se construyen las relaciones con nuestros clientes.

Todo el personal, el equipo directivo, operarios y colaboradores están implicados en que este lema “CALIDAD Y COMPROMISO” sea el objetivo de su trabajo diario, atendiendo cuidadosamente cada detalle en el servicio.

Trabajamos para que esta característica sea reconocida por todos nuestros clientes tanto en el trato, como en el resultado final de nuestros trabajos.

Garantizamos nuestros trabajos

Todos nuestros trabajos, desde el más sencillo hasta el más complejo, deben estar realizados con este espíritu de CALIDAD Y COMPROMISO.

Como muestra de confianza todos nuestros trabajos tienen, como mínimo, una garantía total de 3 meses.

Desarrollamos diseños propios a medida del cliente

En TRUCKDEAL estamos acostumbrados a realizar trabajos ajustados a las necesidades del cliente, aunque esto requiera innovar y realizar diseños propios. Nuestro departamento de Ingeniería siempre esta predispuesto a buscar la solución idónea para cada caso, tratando siempre de incrementar la operatividad y productividad de nuestros clientes.

En este caso podemos ver un diseño propio de pasarela para el paso de palets desde el camión hasta el remolque. De sencillo manejo por el conductor, incorporada al remolque sin ocupar espacio de carga.

Diseño y montaje de iluminación LED

En colaboración con los responsables del Parque de Camiones de Bomberos de la Diputación de Alicante, desarrollamos y montamos un sistema de iluminación cons sistema LED para facilitar el trabajo de los Bomberos en caso de acción con poca iluminación.

Se instalaron automatismos para iluminar escalones, cajas, armarios y todas las áreas de trabajo en los momentos en los que sea requerido. También se instalaron Leds exteriores para iluminar el espacio de trabajo.

Trabajamos para crear un automatismo para levantar protecciones en las partes elevadas del camión cuando los Bomberos realicen estas áreas, con el fin de evitar caidas, de forma que se evite colocar obstáculos que dificulten la tarea del bombero.